HDJ-700-K la nueva opción de audífonos para DJ de Pioneer DJ

HDJ-700-K la nueva opción de audífonos para DJ de Pioneer DJ
septiembre 09 20:39 2015

Los nuevos audífonos HDJ-700-K vienen con un diseño de aluminio ligero con una proyección de sonido claro, diseñado para reproducir frecuencias bajas y medias. hdj-700-w-main - copia

Optimizado para música dance, el HDJ-700-K tiene almohadillas para los oídos angostas y unidades de driver de 40 mm con imanes rare earth proporcionando un bajo potente y un buen aislamiento de sonido. Un diafragma de 19 micras y una bobina de voz revestida de alambre de aluminio (CCAW) reproducen con precisión kicks y snares.

Un cintillo rígido de acero inoxidable resiste los rigores del uso frecuente. Las copas de los audífonos de poliuretano suave aseguran un ajuste cómodo, incluso para largas jornadas de uso. La pieza auricular derecha del HDJ-700-K puede girar hasta 60 grados para ofrecer un sencillo monitoreo de un oído, mientras que su agarre manual permite colocar la copa nuevamente en posición.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles