Eminence y Pete Anderson crean al HempDog 12

Eminence y Pete Anderson crean al HempDog 12
febrero 29 15:34 2016

Eminence y el productor/guitarrista multi-platino y ganador del Grammy, Pete Anderson, unieron fuerzas para crear el altavoz para guitarra HempDog 12.

HempDog 12El altavoz para guitarra de 8Ω HempDog 12, ofrece una voz más neutral y con mayor claridad y cuerpo, añadiéndole la calidez de un cono hemp. Su imán de cerámica de 80 oz y bobina de voz edgewound de 2.5” brindan una eficiencia mayor junto a sus 150W de potencia.

Eminence HempDog“Cuando finalmente me decidí por el altavoz de guitarra EVM12L al principio de mi carrera, pensé que estaba listo”, dijo Anderson. “Pero con Eminence permitiéndome (o debería decir animándome) a ir más allá, la creación del HempDog 12 ha superado mis expectativas. Tiene la alta fidelidad que requiero más la calidez del hemp, una combinación que abarca todos los géneros de música. No puedo pensar en ninguna otra compañía de altavoces que aliente este tipo de diálogo con los músicos. No podría estar más feliz”.

www.eminence.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles