Hendrik Müller es el nuevo Director de Comunicación de Marketing para Musikmesse y Prolight + Sound

Hendrik Müller es el nuevo Director de Comunicación de Marketing para Musikmesse y Prolight + Sound
octubre 22 12:30 2018

Hendrik Müller ha sido nombrado Director del Departamento de Comunicación de Marketing de Musikmesse y Prolight + Sound efectivo desde el 1 de octubre de 2018.

Debido a su nuevo rol, ahora es responsable de la concepción estratégica, desarrollo e implementación de todo el marketing y medidas de comunicación relativas a las actividades de la empresa a nivel mundial para la Unidad de Entertainment, Media & Creative Industries Business de Messe Frankfurt. Ahora se reporta a Michael Biwer, Director de Entretenimiento, Medios e Industrias Creativas de Group Show.

Después de ocupar diversos cargos en el negocio del entretenimiento y la cultura, Hendrik Müller fue recientemente Director de Marketing y Ventas de la Orquestas y coro de la emisora Bayerischer Rundfunk de Alemania. Estudió música (guitarra), además de economía y administración de negocios en Frankfurt, Reutlingen y Brisbane (Australia).

Müller sucede a Christopher Sparkes, quien asumió nuevas responsabilidades fuera del Grupo de Empresas Messe Frankfurt.

El próximo Musikmesse y Prolight + Sound se llevarán a cabo en Frankfurt del 2 al 5 de abril de 2019.

www.musikmesse.com y www.prolight-sound.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles