¿Ya conoció el altavoz Heritage G12M Impulse Responses de Celestion?

¿Ya conoció el altavoz Heritage G12M Impulse Responses de Celestion?
enero 04 12:30 2019

Uno de los últimos lanzamientos Impulse Responses, el altavoz para guitarra Heritage G12M es el segundo dentro de la serie Heritage, luego del lanzamiento del G12H (55).

El altavoz Heritage G12M Impulse Responses es una recreación fiel del G12M original de 1960s, brindando el mismo tono que leyendas como Eric Clapton y Jimmy Page apreciaban. El IR está disponible en formato digital para descargar y usar en una amplia gama de DAWs y modeladores.

La réplica moderna está construida a mano usando los métodos de construcción y materiales tradicionales con el fin de recrear el tono seminal del G12M lo más posible. Al igual que con todos los IR de Celestion, se pueden descargar cinco variedades de IR individuales del nuevo G12M, que corresponden a cada uno de los 5 tipos de gabinetes diferentes, que incluyen: 1 × 12 (parte posterior abierta), 1 × 12 (parte posterior cerrada), 2 × 12 (espalda abierta), 2 × 12 (espalda cerrada) y 4 × 12 (espalda cerrada).

Se pueden comprar por separado o descargar la colección completa de G12M IR para un ahorro sustancial. Alternativamente, agregue un gabinete a una de las opciones IR Pick & Mix de la compañía.

El nuevo Heritage G12M IR se unió a la gama de Impulse Responses que está disponible en Celestion Plus.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles