Hermes Music México ilumina la torre Paragon con LEDs de PR Lighting

Hermes Music México ilumina la torre Paragon con LEDs de PR Lighting
abril 26 00:45 2016

Hermes Music México, distribuidor de diversas marcas llevó a cabo un proyecto de iluminación arquitectónica de la mano de PR Lighting en México.

presidente inter.2El proyecto en el que Hermes Music México se aventuró, fue la iluminación de la Torre Paragon de 150m de altura, con diferentes color washes LED de PR Lighting, uno de sus principales proveedores. “El cliente quería destacar el edificio en sí, de forma permanente”, explicó Ricardo R Segura de la Cruz, especialista de iluminación de Hermes.

presidente inter.La compañía local de audio y tecnología, Subsuelo, también involucrada en el proyecto, se acercó a Hermes Music México, encargándosele al propio Ricardo la misión de idear el diseño de iluminación. Para esta tarea, Ricardo empleó cuatro Arc LED 3216 de PR como efecto principal para iluminar el tope del edificio. Estas fueron respaldadas por diez XPar 390, cada una para la base de las diez columnas individuales de la torre Paragon (dominada por el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe). Todas las luces se encienden automáticamente a través de un temporizador a las 7pm cada noche, hasta el amanecer.

Ricardo comentó que fue guiado sobre la paleta de color, jugando con los colores compatibles dependiendo del mes que se celebrara, entremezclado con los colores corporativos de la compañía. Para esto, el control se logra vía DMX y WhiteBox de Wireless Solution

 

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles