High End Systems presentó la SolaSpot Pro 1500 en LDI 2014

High End Systems presentó la SolaSpot Pro 1500 en LDI 2014
Diciembre 29 11:11 2014

Luego de la presentación del SHAPESHIFTER en Prolight + Sound, High End Systems eligió LDI 2014 para la presentación de la nueva SolaSpot Pro 1500.

La SolaSpot Pro 1500 es una luminaria LED de 20.000 lúmenes, más una proyección de 400W y características como obturadores de enmarcado, mezcla de colores CMY, CTO lineal, dos ruedas de gobo, efectos de animación, un prisma, un iris, frost y un zoom con un rango de 8 a 45 grados. “El lanzamiento de SolaSpot 1500 mantiene nuestro énfasis en la vanguardista tecnología LED”, dijo Chris Ferrante, Director de Gestión de Producto. Por su parte, Renaat De Wilde, VP de Ventas comentó “SolaSpot 1500 es la última adición a nuestra familia de luminarias LED de energía eficiente, confirmando la estrategia de High End Systems de invertir en tecnología ecológica sin compromisos”.

En el evento también se presentó la función de mapeo de pixeles para la línea de consolas HOG 4, la cual fue exhibida por el Director de Desarrollo Jonathan Kemble y el Manager de prueba de Hog, Chris Muenchow.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles