El nuevo HFA106p de NEXT-proaudio listo para llegar a sus manos

El nuevo HFA106p de NEXT-proaudio listo para llegar a sus manos
Noviembre 07 23:30 2016

NEXT-proaudio ha ampliado su serie HFA con la inclusión del compacto de 6” HFA106p.

next-hfa106p

HFA106p

El nuevo modelo HFA106p fue diseñado para complementar la amplia gama de productos dentro de la serie. La calidad y potencia del sistema lo hacen adecuado para instalación, sistemas pequeños para música en vivo, así como front-fill y side-fill.

El HFA106p es un modelo de 6.5” con una dispersión de 90º x 40º, diseñado con cubiertas de madera contrachapada de abedul, revestidas por una pintura texturizada resistente al rasguño para asegurar un funcionamiento excepcional y uso extenso. La versatilidad de su diseño, combinado con una amplia gama de opciones de montaje y hardware asociado, proporciona flexibilidad tanto para aplicaciones portátiles como para aplicaciones instaladas. En esta serie de NEXT-proaudio hay varias combinaciones de colores disponibles.

Para simplificar aún más la creación de sistemas activos de 2 vías, los subwoofers HFA112, HFA115 y HFA118 utilizan un amplificador digital integrado de 2 canales para alimentar altavoces pasivos externos de rango completo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles