Hutchinson Guitar Concepts presenta la nueva guitarra eléctrica Limulus

Hutchinson Guitar Concepts presenta la nueva guitarra eléctrica Limulus
noviembre 10 10:00 2014

James Hutchinson de Hutchinson Guitar Concepts se ha alejado un poco de las guitarras con estilo Vikingo por la que es conocido, para producir una guitarra con un aspecto más estándar, y el primer modelo verdaderamente de HGC, la Limulus.

HGC web 2

Mientras que la mayoría de las guitarras de Hutchinson están basadas en guitarras existentes que son desarmadas y reelaboradas completamente, la Limulus es el primer modelo estándar que surge de HGC totalmente desde la base. Gracias a las sugerencias de sus seguidores en Facebook; ha sido llamada Limulus, manteniendo cierta similitud con el cangrejo herradura, una especie que a pesar de su nombre, está más próxima a los arácnidos que a los cangrejos.

Su cuerpo de caoba ha sido tallado profundamente para acentuar el aspecto superior del arco y la cola, mientras que el mástil de arce se une perfectamente al cuerpo, permitiendo un fácil acceso a los 24 trastes. Su método de montura custom de las pastillas JB/Jazz de Seymour Duncan le dan una apariencia limpia al diseño. Por su parte, los sintonizadores Schaller están emparejados con el propio puente de suspensión delantera de HGC con un bloque de retención de cuerda que le da una afinación sólida y un amplio sustain.

HGC

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles