Los platillos HH Vanguard se suman a la serie remasterizada HH de SABIAN

Los platillos HH Vanguard se suman a la serie remasterizada HH de SABIAN
mayo 02 23:55 2016

Diseñado para ofrecer versatilidad, cada modelo en la familia HH Vanguard podría sorprenderlo con su respuesta al toque.

Incorporándose a la línea remasterizada HH, los modelos HH Vanguard son completamente martillados a mano, aunque con diferencias claves entre los platillos de la línea HH. Entre estas características, los Vanguard se valen del torneado de punta, son más delgados y ligeros, y sus campanas son más pequeñas, resultando en una definición limpia que proporciona articulación a estos platillos ligeros.

Los bateristas fanáticos de la línea HHX Evolution, podrán encariñarse por igual con los HH Vanguard, ya que ofrecen un sonido de complejidad cristalina y una respuesta rápida. Puede elegir entre los modelos de 16” y 18” si busca una respuesta inmediata, o los de 20”, 21” y 22” para menos wash en general.

Los Vanguard Hats de 14” ofrecen una transición sutil y están completamente sin pulir en el fondo, siendo torneados únicamente en la zona exterior 2” de la parte superior.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles