Matt Halpern y su baqueta signature Hickory Matt Halpern Wood Tip de Promark

junio 21 16:46 2017

Una de las baquetas signature más recientes de Promark es la nueva Hickory Matt Halpern Wood Tip, la cual aunque posee un tamaño 2B, toca como una 5B.

Matt Halpern baqueta

Hickory Matt Halpern Wood Tip

La baqueta Hickory Matt Halpern Wood Tip de Matt Halpern es una baqueta estándar de 16” de longitud y 6.30” de diámetro, que aunque presenta un tamaño 2B, a la hora de tocar puede que ofrezca tanto como una 5B.

Su cono corto con una punta redonda grande, logran que la baqueta esté balanceada, brindando una sensación de peso frontal para optimizar la potencia y la velocidad, mientras produce tonos completos/robustos de los drums y platillos.

Como su nombre lo indica, la baqueta está hecha con madera de nogal, una de las maderas más usadas para realizar baquetas por su resistencia, respuesta, durabilidad y sensación a la hora de tocar.

Matt Halpern es altamente considerado como un instructor de tambor muy activo y participante en la expansión de la educación musical, es así como en 2008, Matt fundó Bandhappy, un sitio web para tomar lecciones de música en vivo con músicos de todo el mundo. Con Bandhappy, los fans y los músicos pueden tomar clases con sus artistas y profesores favoritos a través del chat de video personalizado de Bandhappy.

promark.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles