High End Systems ahora es de ETC

High End Systems ahora es de ETC
julio 11 13:38 2017

High End Systems se encuentra en etapa de transición ya que la marca,que pertenecía a Barco, pasa a ser propiedad de ETC

ETC y Barco anunciaron la finalización de sus conversaciones y realizaron un acuerdopara que ETC adquiera High End Systems. El trato fue cerrado en marzo.

Ambas se verán beneficiadas pues, durante su historia de 42 años, ETC ha sido más relacionada con el mundo de los teatros, mientras que High End se enfocó más en los shows en vivo.

Wim Buyens, vicepresidente senior de la división de entretenimiento de Barco, comentó: “Para Barco, la venta de sus actividades de iluminación está alineada con su estrategia para perfeccionar el enfoque en sus actividades básicas. Creemos que unir fuerzas con ETC permitiría a High End Systems llegar a todo su potencial de negocio, al mismo tiempo que proporciona apoyo y desarrollo de oportunidades a sus clientes. Agradecemos el compromiso de ETC de mantener las operaciones de High End en Austin y apoyar completamente el desarrollo de productos de High End”.

Por su parte, Fred Foster, CEO de ETC, declaró: “ETC ha estado ejecutando una estrategia para ampliar nuestra compañía. Queremos ofrecer a nuestros propietarios oportunidades para un mayor éxito personal, y seguir dándoles a nuestros clientes servicios y productos innovadores. Vemos la adición de HES a la familia ETC como una oportunidad para ambas cosas. Nuestro plan es continuar con las operaciones de High End desde su localización actual en Austin, Texas. Los productos de High End, como la familia Sola de luminarias LED automatizadas, las consolas Wholehog y los servidores de medios Axon, son herramientas innovadoras para la industria de eventos en vivo. Nuestra intención es hacer las inversiones necesarias con el fin de restaurar estos productos y la marca High End al estatus de líder de mercado”.

Foster agregó: “Le damos un gran valor no sólo a los productos de High End, sino también a los empleados que se unirán a nuestra familia con la finalización de esta adquisición. Ambas compañías tienen valores similares cuando se trata de innovación y sabemos que trabajar juntos será un gran éxito”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles