Prolight + Sound 2018: High End Systems se prepara para exhibir en Frankfurt

Prolight + Sound 2018: High End Systems se prepara para exhibir en Frankfurt
marzo 21 19:10 2018

HES estará mostrado sus últimos productos en su stand D59, hall 4.0 en la próxima feria Prolight + Sound 2018 en Frankfurt, Alemania, del 10 al 13 de abril.

HES

Hog 4

El show ofrecerá la oportunidad de realizar demostraciones prácticas de una selección de la familia de consolas de control de iluminación Hog 4 de High End, diseñadas para mercados de todas las formas y tamaños, incluidos Hog 4, Full Boar 4 y Road Hog 4. Los visitantes también pueden esperar una o dos sorpresas, y habrá una oportunidad de ver el nuevo software Hog 4 v.3.8.0, que presenta un nuevo esquema de color de escritorio llamado “sigilo” y una capacidad adicional de monitor/pantalla táctil externa para los modelos de consola HedgeHog 4.

 

SolaFrame 750, una reciente introducción a la familia de luminarias automatizadas Sola Series, tiene un tamaño compacto pero un gran conjunto de características. Un complemento adecuado para locales de menor a medio tamaño, este dispositivo proyecta 11,300 lúmenes de campo y posee zoom de 6 a 50 grados, rueda gobo giratoria, más animación totalmente continua y mucho más. SolaFrame 750 ofrece la más amplia variedad de efectos actualmente disponibles en un accesorio de su tamaño.

SolaFrame Theater es la primera luminaria LED automatizada de la industria que brinda un funcionamiento completamente silencioso. Diseñado sin ventiladores, cuenta con un motor especial LED CRI alto, brinda 15,000 lúmenes de campo y cuenta con el aclamado sistema de encofrado de cuadro completo de High End. SolaFrame Theatre es ideal para diseñadores que trabajan en televisión, cine, teatro y otras situaciones en las que el ruido de los dispositivos no es tolerable.

HES

Además de la combinación, también de la serie Sola de lámparas automáticas LED, estarán SolaWash 2000 y SolaSpot 1000. La luminaria SolaWash 2000 utiliza una fuente de LED Ultra-Brite de 600 W, múltiples colores y sistemas de efectos, y un rango de zoom versátil, lo que resulta en nuevos aspectos de iluminación. Un motor LED Ultra-Brite de 440W y una óptica especialmente diseñada permiten que el SolaSpot 1000 brille entre la multitud, mientras que la rueda de animación giratoria, gobos fijos y ruedas de color, sistema CMY/CTO, iris, escarcha, prisma y zoom crean una cornucopia de efectos de iluminación.

Los asistentes están invitados a unirse en el stand de High End el miércoles 11 de abril a las 5 p.m. para la última entrega de Hog Factor. El concurso, reconocido como competencia de programación de iluminación académica, contará con cuatro equipos enfrentados entre sí para ganar grandes premios y el codiciado galardón Hog Factor Prolight Champion. “No podemos esperar para ver lo que estos profesionales de la iluminación del mañana nos tienen reservado”, dijo Sarah Clausen, gerente de producto de las consolas Hog. “¡Sin duda será un espectáculo para la vista!”

Mientras tanto, dando la bienvenida a los visitantes en el Hall 3.0, stands E51, E47 y F51, encontrará a ETC, la empresa matriz de High End Systems. Habrá una gran cantidad de productos en exhibición, incluyendo consolas, luminarias, control de potencia, soluciones de control arquitectónico y equipos ETC Rigging. ETC también planea revelar algunos productos nuevos de varias de sus colecciones más conocidas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles