Hohner presenta #EnjoyMusicEverywhere2016

Hohner presenta #EnjoyMusicEverywhere2016
junio 06 12:00 2016

Regresa la competencia de foto y video de Hohner, #EnjoyMusicEverywhere2016, esta vez a través de Instagram. ¿Estás listo?

13350317_1123564441020421_2494646011446370045_oPara competir sólo necesita de su instrumento y toda la naturalidad del mundo para tocar en el lugar que más prefiera, la ducha, en el trabajo, en su tiempo libre… no importa cómo y dónde sea mientras se divierta tocando un instrumento y luego suba este momento a su cuenta de Instagram con el #EnjoyMusicEverywhere2016 y etiquetarlo con la cuenta de Hohner (playhohner).

El concurso inició el miércoles 1 de junio y culminará el 30 de noviembre del presente año. Las mejores fotos y mejores videos serán elegidos por un jurado de especialistas en las áreas de música y fotografía. Este jurado está compuesto por Christian Dehn, Director de Marketing y Ventas de Hohner Musikinstrumente; Steve Baker, Endorser y Asesor de Hohner; Gunnar Seitz, fotógrafo y guitarrista artista Hohner y la banda de rock de Noruega Katzenjammer.

Ahora es momento de hablar de la parte interesante: ¡El premio! 500 euros serán otorgados al ganador del mejor video y 500 euros al ganador de la mejor foto. Además, las mejores fotos y videos serán publicadas en la página de Hohner (www.playhohner.com), así como en su página de Facebook y edita en un corto.

Los participantes compiten al subir una foto o video a su cuenta privada de Instagram con las etiquetas #EnjoyMusicEverywhere2016 y #playhohner. Esta promoción no está conectada con Instagram, así como no es patrocinada, apoyada u organizada por Instagram. Cualquiera mayor de 18 años puede entrar al concurso, a excepción de empleados de la marca, miembros del jurado y otras personas involucradas con la concepción e implementación del concurso, así como familiares en primer y segundo grado y las personas que cohabiten con ellos o compartan vivienda.

La participación sólo es posible a través de Instagram. Presentaciones en cualquier otra forma no son permitidas, ni serán evaluadas. Las fotos y videos serán almacenados por Hohner en un banco de datos y los 6 ganadores serán anunciados vía Instagram.

Para más información sobre las reglas, puede acceder a la página de Hohner, cuya dirección se encuentra más arriba.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles