HPL es el nuevo distribuidor brasileño de Avolites

HPL es el nuevo distribuidor brasileño de Avolites
junio 22 15:30 2018

HPL y Avolites crean una alianza de distribución en la que la compañía brasileña representará los productos Titan de la empresa británica.

Con sede en Säo Paulo, HPL Light Company, que cuenta con 15 años de historia como distribuidor de iluminación para la industria del entretenimiento y productos de sonido en el país, será la representante de los productos de Avolites. La compañía ha anunciado que realizará una serie de workshops enfocados en la gama Titan de Avolites para sus clientes.

Andrea Nascimento, CEO de PHL, comentó: “Avolites es una compañía reconocida con bastante mercado y know-how en la industria. La asociación con ella trae valor a ambas compañías y a nuestros clientes en muchas formas. Esperamos que esta alianza fortalezca los lazos con el mercado, aumente la demanda y suministro de Avolites en Brasil, y traiga muchos beneficios para todos”.

Larissa Gaeta, directora de marketing de HPL, añadió: “HPL ofrece bastante al mercado brasileño en la forma de soluciones de iluminación profesional, pero hasta ahora, no teníamos una marca premier de consola de iluminación. Esta nueva asociación con Avolites significa que podemos ofrecer una completa solución de iluminación innovadora a nuestros clientes”.

Por su parte, Javier Pastor Moreno, gerente de área LATAM de Avolites, expresó: “HPL es uno de los distribuidores más importantes en Brasil, no sólo porque tienen uno de los mejores equipos técnicos, sino también por su reputación y posición en el mercado”.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles