HSL amplía la familia

HSL amplía la familia
octubre 06 21:24 2015

HSL se complace en anunciar que GLS Lighting se une al grupo en una emocionante asociación para expandir el alcance dinámico de la operación de HSL.

HSL Group ve que el exitoso y bien establecido negocio de GLS sigue funcionando exactamente como es… ahora con acceso a los recursos de equipos, personal, conocimiento, experiencia, trayectoria y soporte de HSL. La operación diaria de GLS se beneficiará de compartir la infraestructura de administración de HSL.

“Es fantástico darle la bienvenida a GLS como parte de nuestra saludable y creciente familia”, dijo Simon Stuart, MD de HSL. “Somos individuos con ideas afines, apasionados por lo que hacemos, dedicados a proporcionar los servicios de mejor y alta calidad y soluciones para todos los clientes alrededor del mundo”. Además añadió: “GLS no será absorbida o “desaparecida” en el vórtice de una compañía parental más grande. Trabajaremos como una en el Group y GLS simplemente se está uniendo a una familia más grande llena de energía positiva y pensadores progresivos que comparten el mismo núcleo de valores y visiones del futuro para el éxito en la industria”.

*Foto: De izq a der: Mick Seddon y Simon Stuart de HSL, con Ian Turner y Jac Turner de GLS

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles