Screeching Halt, el nuevo humidificador de D’Addario Accesories

El humidificador Screeching Halt de D’Addario Accesories le permite humidificar el cuerpo y la articulación del cuello de la guitarra, incluso en las condiciones más secas.

Ya sea durante la exposición o durante períodos prolongados cuando su instrumento esté fuera de su caja ante condiciones ambientales secas, el Screeching Halt ayudará con la humidificación del instrumento.

El humidificador libera la humedad lenta y uniformemente mientras captura el vapor dentro del cuerpo del instrumento para retener el nivel de humedad adecuado. Mantener el humidificador es tan simple como remojar la esponja cuando la humedad cae por debajo de un nivel seguro (40-60% de humedad relativa). El humidificador Screeching Halt también se puede utilizar como un reductor de feedback cuando se reproduce en vivo, manteniendo la guitarra adecuadamente humedecida incluso durante las presentaciones.

Entre las características del Screeching Halt se encuentran:

Funciona como un reductor de feedback y humidificador
Puede humedecer la guitarra fuera de una caja de guitarra.
Viene con una esponja hidrofílica que contiene 12 veces su peso en agua
Se adapta a bocas de 4”
Rápido y fácil de instalar y desinstalar
Inserción suave y segura de goma

www.accessories.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles