Humiditrak de D’Addario, el sistema de monitoreo del clima ya está disponible

Humiditrak de D’Addario, el sistema de monitoreo del clima ya está disponible
marzo 15 15:35 2016

El sistema de monitoreo del clima, Humiditrak de D’Addario Planet Waves ya puede formar parte de su equipo, protegiendo sus instrumentos de la humedad.

D'Addario Planet Waves Humiditrak

D’Addario Planet Waves Humiditrak

Humiditrak es un nuevo sistema de monitoreo del clima diseñado para disminuir los daños relacionados con el mismo que pueden sufrir los instrumentos musicales, informándole en tiempo real via Bluetooth sobre las actualizaciones de temperatura y humedad.

El funcionamiento del Humiditrak es sencillo, solo debe colocarlo en cualquier estuche o instrumento para que pueda ver las actualizaciones de las condiciones climáticas desde la aplicación gratuita para Smartphone. Cuando el dispositivo detecta que un instrumento está en riesgo, se le envía a su teléfono una notificación que le permite tomar precauciones antes de que ocurra algún daño.

HumiditrakDentro de las características del sistema Humiditrak se encuentran su monitoreo de humedad, temperatura e impacto a través de iOS/Android; seguimiento de datos por hora, día y mes; la visualización del estado de todos sus instrumentos y la capacidad de monitorear múltiples instrumentos con una sola aplicación.

 

 

www.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles