Iberloud es el nuevo distribuidor de Celestion en España

Iberloud es el nuevo distribuidor de Celestion en España
junio 19 21:56 2017

Celestion, el fabricante de altavoces para guitarra, bajo y audio profesional se ha asociado con Iberloud para que distribuya sus productos en España.

Iberloud, ubicado en Almonte, al suroeste de España, se dedica a la distribución de productos relacionados con el mundo musical a nivel profesional. La compañía estará distribuyendo la gama completa de Celestion a través de su red de minoristas, incluyendo productos como los drivers de compresión HF, de baja frecuencia y drivers coaxiales para aplicaciones de audio profesional, así como el mercado de altavoces para bajos y guitarras de Celestion.

“Celestion es reconocida tanto por sus productos de audio profesional como por sus altavoces de guitarra y estamos encantados de poder ofrecer estos productos en España”, comentó Daniel Martin, Director de Marketing de Iberloud. “Estamos comprometidos a ofrecer las mejores marcas de calidad y servicio post-venta al consumidor español y Celestion son una excelente adición a nuestra gama”.

De parte de Celestion, Stephen Frith, Gerente de ventas de distribución comentó: “Iberloud fue un ajuste natural para trabajar con nosotros, desarrollando nuestras ventas en España. Su experiencia en la industria de productos de audio es considerable y valoramos su conocimiento, profesionalismo y enfoque dinámico. Esta asociación es una parte importante de nuestra estrategia global para desarrollar un negocio de distribución europeo fuerte y exitoso y permitirá a Celestion reforzar significativamente su presencia en España”.

celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles