IK Multimedia anuncia el nuevo software AmpliTube 4

IK Multimedia anuncia el nuevo software AmpliTube 4
septiembre 21 13:39 2015

Ya puede pre-ordenar AmpliTube 4, la nueva versión mejorada del plugin DAW y software para Mac/PC de guitarra y bajo de IK Multimedia. at4-plugin-cab-4x12-red-pig

El nuevo AmpliTube 4 ahora presenta una avanzada sección de altavoz, nuevo modelado de altavoz, 5 nuevos amplificadores icónicos, un modelador acústico, ruta de señal y sonido mejorado, UltraTuner, looper de 4 pistas, un DAW interno de 8 pistas y más. Estas nuevas características añaden profundidad, carga, realismo, flexibilidad y precisión sónica a esta herramienta esencial en estudios y dentro de los equipos de guitarristas, bajistas y otros músicos.

El cab room es un espacio de grabación de altavoz 3D que se puede cambiar dependiendo del tipo de sala y efecto. Los músicos pueden elegir entre una gama de tipos de sala y mezclar el efecto y color en el sonido general. Además, el cab room ahora tiene 5 secciones distintas personalizables: Hay una selección de caja con ajuste de tamaño donde los músicos pueden elegir la caja del altavoz con la que quisieran emparejar su amplificador. El AmpliTube 4 también cuenta con una selección individual de altavoz donde los usuarios pueden intercambiar altavoces individuales, así como una selección de micrófono y su colocación para encontrar el punto ideal de cada altavoz.

acoustic_compHay una selección de sala donde los músicos eligen el ambiente de grabación, y también hay una sección de mezcla que deja que los músicos mezclen los niveles de los micrófonos de sus altavoces, ambiente de la sala, señal directa del amplificador y mezcla principal en general.

El AmpliTube 4 y sus múltiples funciones y características estarán disponibles en la tienda online de IK y en tiendas de instrumentos musicales selectas en octubre. Sin embargo, puede pre-ordenarlo a un precio especial por tiempo limitado.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles