IK Multimedia crece en Estados Unidos

IK Multimedia crece en Estados Unidos
septiembre 12 21:39 2017

La nueva expansión de la sede le permite a IK Multimedia US, LLC acelerar su crecimiento a través del incremento en las capacidades de marketing, distribución y soporte al cliente

IK anunció la apertura de una nueva sede en Sunrise, Florida, para acomodar su rápido crecimiento y aprovechar el diverso banco de talentos del área. La empresa ha sido pionera en la creación de música móvil y fue la primera en aprovechar la potencia del iPhone – con productos revolucionarios galardonados, como la línea iRig de interfaces de guitarra y el software de modelado de amplificadores AmpliTube, permitiendo a los usuarios conectar sus guitarras y bajos a sus teléfonos y disfrutar de los tonos de amplificadores y efectos más auténticos en la marcha.

Estos productos rápidamente se convirtieron en el ejemplo que Apple utilizó para mostrar a sus socios y consumidores cómo la combinación de hardware y aplicaciones de software podían transformar sus dispositivos y experiencias como nunca antes.

Más servicios

US_group_ret_red

Parte del equipo americano

Siguiendo el lema “Musicians First” (Los Músicos Primero), expandieron rápida y exitosamente su oferta en otros segmentos, incluyendo interfaces de audio, controladores MIDI, bases y clips para dispositivos, micrófonos y monitores con un enfoque en la innovación y en ofrecer productos de calidad con características únicas, estableciendo nuevos estándares en la industria.

Los principales medios de comunicación de transmisión, impresos y online como BBC, CNN, Fox News, Forbes, CNET, Wired, USA Today y muchos otros, también han tomado nota de esto, presentando los productos de la compañía en artículos e historias frecuentes con reseñas favorables y premios a la excelencia consolidando mucho más el posicionamiento de la compañía como líder e innovadora.

Más espacio

US_Warehouse_ret_red

Depósito en Florida

Además de la sede corporativa principal en Modena, Italia, y las oficinas satélite en todo el mundo, el nuevo espacio de más de 2.200 metros cuadrados en Sawgrass International Corporate Park triplica el tamaño de la sede en Estados Unidos y apoya la estrategia de crecimiento de la compañía. Ahora las instalaciones son la casa de 50 empleados a cargo de la administración, ventas, marketing, logística, soporte técnico y servicio al cliente para las regiones de Norte América y América Latina. Los planes de expansión de la nueva sede en los próximos meses incluirán un teatro para presentaciones, centro de entrenamiento, showroom y un estudio de grabación propio.

“Estamos felices de expandir nuestra presencia en el área del Sur de la Florida como un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento de negocio”, dijo el gerente general, Gary Kerzner. “El área es rica en diversos talentos de universidades reconocidas y compañías que hacen parte de la lista Fortune 500. Tenemos la oportunidad de expandir aún más el personal y las capacidades en nuestros departamentos de marketing, distribución y soporte al cliente, así como también incrementar nuestra capacidad de servicio en mercados actuales y futuros”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles