El nuevo DJ Rig para iPad de IK Multimedia con soporte para conectar el iRig Pads

El nuevo DJ Rig para iPad de IK Multimedia con soporte para conectar el iRig Pads
Octubre 22 17:12 2014

La última versión de  DJ Rig para iPad incluye soporte para conectar el iRig Pads, el nuevo controlador de ritmos portátil de IK.

2014-ik-releases-13

Sus 16 pads (almohadillas) de hule multicolor sensibles a la velocidad proporcionan control táctil de las muestras y de los efectos dentro de DJ Rig. Con iRig Pads puedes muestrear “sobre la marcha”, desencadenar clips, navegar en su librería de música, introducir loops, sincronizar pistas, crossfade, ajustar tonalidades y mucho más.

La configuración del iRig Pads está compuesta por 2 perillas, 2 pulsadores, un deslizador y un pulsador codificador rotatorio, que proporciona una versatilidad que le permite estar en control en cualquier situación. Todos los controles son asignables MIDI y personalizables: Hasta 16 mapas MIDI diferentes o “escenas” pueden ser guardadas o retiradas instantáneamente.

El iRig Pads viene cargado con 18 efectos, desde efectos tradicionales como Filter, Flanger, y Stutter, e incluso Tail, Brake, Spin y Twist. Además, la superficie XY de control integrada para cada efecto le da la libertad para ser creativo instantáneamente.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles