IK Multimedia anuncia el SampleTank 4

diciembre 14 14:30 2018

SampleTank 4 es la siguiente generación de estación de producción de sonido y ritmo de IK Multimedia.

La estación SampleTank 4 ofrece una biblioteca de muestras de hasta 8.000 sonidos en 250 GB y una interfaz completamente rediseñada que permite hacer acercamientos. La nueva biblioteca cuenta con grabaciones de alta gama de todos los nuevos pianos de concierto, teclados, guitarras, bajo, batería, cuerdas, metales, sintetizadores, voces, percusión, entre otros, todo con articulaciones y tomas aleatorias, con más de 120.000 muestras nuevas añadidas.

SampleTank prelaunch@x

Sample Tank 4 lanzamiento previo

SampleTank 4 también agrega 13 efectos nuevos, para tener un gran total de 70 efectos de calidad de estudio, todos se derivan de AmpliTube y T-RackS, los programas líderes de IK. Trabaje con múltiples sonidos en una nueva interfaz Layer dedicada que permite configurar capas y puntos de división de hasta 16 sonidos simultáneos.

Puede escoger entre 16 filtros modelados, edite envolventes, osciladores, portamento, polifonía y más. Los usuarios también pueden editar un sonido completo o acceder a las articulaciones individuales, zonas o muestras individuales para tener el nivel de control más profundo. De igual forma, una nueva matriz de modulación de última generación permite enlazar fuentes como envolventes, LFOs y osciladores con casi cualquier control para diseñar paisajes sonoros complejos.

Gracias a la interfaz gráfica completamente rediseñada de SampleTank 4, ahora es posible escalar o hacer acercamientos para cambiar el tamaño convenientemente en cualquier tipo de pantalla moderna. Además, un nuevo motor de sonido de última generación ofrece transmisión de discos duros, lo que significa que los sonidos se cargan más rápido.

El Buscador de Sonidos (Sound Browser) rediseñado les permite a los usuarios navegar, filtrar y buscar por estilo, género y modo para encontrar sonidos más rápido. Profundice en cada elemento de su sonido para lograr un gran nivel de personalización y ajuste. Haga capas, mezcla, arpegia, cree loops, añada efectos y más, todo en el mismo programa. Cree y guarda todos sus efectos para utilizarlos nuevamente cuando los necesite.

Un modo Live rediseñado ofrece controles listos para manejarlos con la punta de los dedos en presentaciones en vivo y les permite a los usuarios construir una lista de canciones completa y crear presets de canciones. SampleTank 4 está diseñado para funcionar con cualquier controlador MIDI estándar, desde teclados hasta pads y más. Esto permite una integración tanto en configuraciones en vivo y como estudio.

Tres versiones ya están disponibles en preventa: SampleTank 4 SE; SampleTank 4; y SampleTank 4 MAX. SampleTank 4 estará disponible para entrega a principios de 2019. Hasta fin de año, IK está ofreciendo un descuento especial de preventa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles