iLoud Micro Monitor: Porque lo pequeño también puede ser ruidoso

iLoud Micro Monitor: Porque lo pequeño también puede ser ruidoso
enero 22 10:00 2016

El nuevo iLoud Micro Monitor de IK Multimedia, un monitor de estudio chiquitín, ofrece una precisa respuesta lineal en frecuencia sin matices de sonido. iLoud-MM_Mac_Air_13

iLoud Micro Monitor está compuesto por dos altavoces bi-amplificados clase D portátiles que entregan una potencia combinada de 50W RMS para gozar de bajos superiores, bastante headroom y una imagen estéreo amplia. Llegando como una evolución del iLoud Bluetooth, el iLoud Micro Monitor ofrece un audio notable, con características que superan su tamaño, gracias a que cada altavoz cuenta con un tweeter de ¾” de domo de seda, un woofer de 3” de cono de papel y un puerto bass reflex frontal grande.

Su DSP de 56 bits está a cargo de cuidar la respuesta en frecuencia y fase del monitor además de controlar el rango dinámico. También actúa como un crossover digital que permite transiciones entre los mismos drivers.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles