La luminaria impression X1 de GLP ya está en producción

La luminaria impression X1 de GLP ya está en producción
noviembre 18 11:29 2015

Luego del considerable interés logrado con el lanzamiento previo, la luminaria impression X1 de GLP ahora está en producción.

La luminaria impression X1 presenta cuatro LEDs RGBW de 15W con una proyección fija y estrecha de haz de luz que ofrece continuo movimiento de pan y tilt. Es en este modo que el pan y tilt pueden viajar a un rango de 75rpm (a su máxima velocidad) y aún así, también puede mantener el movimiento continuo a sus velocidades más bajas (0.6 rpm), conservando una rotación pareja y suave.

La óptica de haces fijos son intercambiables entre diferentes ángulos, comenzando por el estándar 7º. La compacta base del impression X1 aloja conectores Neutrik powerCON para una fácil conexión en serie, mientras que la fuente de poder es de detección automática desde 100-240V, 50/60Hz.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles