Conoce las luminarias impression X4 Bar de GLP

Conoce las luminarias impression X4 Bar de GLP

GLP cuenta en su lista de productos con las luminarias impression X4 Bar 10 e impression X4 Bar 20, sables de alto rendimiento que ofrecen flexibilidad para el diseñador de iluminación de la actualidad a través de múltiples aplicaciones.

El impression X4 Bar usa una alta proyección de LEDs RGBW empacados estrechamente para ofrecer un potente sable de luz, con 20 LEDs usadas en el X4 Bar 20, de 40 pulgadas de longitud, y 10 LEDs usadas en una X4 Bar 10 más corta, con 20 pulgadas. Sus ópticos aseguran una proyección suave y homogénea a través de la mezcla de una amplia paleta de colores pasteles y saturados, que le permite graduar sutilmente los matices, o cambiar a distintos colores entre LEDs.

El control DMX ofrece capacidades de mapeo de pixeles, permitiendo una amplia cantidad de matices dinámicos a través de intensidades y colores. El X4 Bar 10 y X4 Bar 20 presentan un zoom que va de 7 a 50 grados, proporcionando diferentes efectos. El impression X4 Bar también cuenta con una inclinación motorizada, para una rápido reorientación o para ser utilizado para añadir más dinámica al haz de salida.

La luminaria ha sido diseñada específicamente para dar un espacio de pixel consistente entre unidades adyacentes, un aspecto visual importante para muchos diseñadores que utilizan los accesorios a la vista del público. El impression X4 Bar se complementa con conectores Powercon para una fácil conexión en serie sin necesidad de una fuente de alimentación externa, múltiples modos DMX, patas de goma para montaje en el suelo y puntos adjuntos de vuelta de ¼ para la flexibilidad de rigging.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles