Los impression X4 de GLP mostraron sus cualidades con Lenny Kravitz

Los impression X4 de GLP mostraron sus cualidades con Lenny Kravitz
Marzo 03 10:20 2015

El equipo de diseño de Steven Cohen y su socio Bryan Barancik nuevamente combinaron sus energías creativas para concebir una escenografía cambiante para la gira “Strut” de Lenny Kravitz junto a las luminarias impression X4 de GLP.

En esta ocasión, los diseñadores crearon para la parte central, una esfera con estilo retro automatizada con pétalos desenvueltos para revelar las fuentes de luces. Para animar la escultura mecánica fabricada por Tait Towers, emplearon un total de 12 impression X4 XL, 16 impression X4 y 32 impression X4 S; el inventario fue suministrado por Automic Lighting, y fue la primera vez que el nuevo X4 XL ha sido solicitado en Norteamérica.

“Encuentro la familia X4 de GLP como la luminaria LED a la cual recurro estos días”, dijo Steve Cohen. “Son tan confiables como es posible y tienen un sentido casi orgánico en ellas, lo cual es raro en una luminaria LED. Ya que muchos de mis diseños ven la iluminación como un elemento arquitectónico, tener esta variedad de tamaños en una sola esfera me dio un tema casi cinematográfico de efectos especiales en un arreglo en vivo”.

Durante el show, las impression X4 son distribuidas en diferentes maneras, algunas veces como artillería y en otras ocasiones como cualquiera de los ocho pétalos móviles individuales. “La X4 se convirtió en un wash de band y downlight, y también los empleamos como efectos especiales” dijo Bryan Barancik. La importancia y diversidad de la gama se demostró en canciones como New York City, Fly Away y Are You Gonna Go My Way. “Esas canciones mostraron la flexibilidad de la esfera y las luminarias, aunque la canción Circus hizo un uso muy interesante de ellas” agregó Barancik. La esfera cibernética tenía la habilidad de transfigurarse a voluntad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles