Impulse Responses de Celestion se incluyen con el nuevo sistema operativo KEMPER PROFILER 5.5.2

Impulse Responses de Celestion se incluyen con el nuevo sistema operativo KEMPER PROFILER 5.5.2

KEMPER ha lanzado el nuevo sistema operativo PROFILER 5.5.2, que incorpora un paquete de funciones y complementos que incluyen 18 Impulse Responses de Celestion especialmente seleccionados.

Por su parte, Celestion presentó su línea Impulse Responses (IRs) descargables digitalmente el año pasado, disponibles para audición y compra en CelestionPlus.

El clásico tono de altavoz de guitarra Impulse Responses que se incluyen con el nuevo sistema operativo 5.5.2, viene con muestras selectas de tipo A, Celestion Blue, Celestion Cream, Classic Lead 80, G12H Anniversary, G12-35XC, G12H-150 Redback, G12M Creamback, G12M Greenback, Neo Creamback y otros, que ya han sido formateados previamente para usar con el sistema Kemper. Los tonos Celestion IR adicionales disponibles para descargar en CelestionPlus se pueden formatear fácilmente para el PROFILER utilizando Cab Maker.

El KEMPER PROFILER es el amplificador de guitarra de perfil de tono digital de vanguardia, elogiado por guitarristas de todo el mundo. PROFILER utiliza tecnología digital patentada para modelar con precisión cualquier amplificador de guitarra o bajo físico y gabinete de bocinas asociado, lo que permite a los usuarios crear un perfil de sus propios amplificadores y descargar los equipos de cualquiera dentro de la comunidad Kemper que decida compartirlos y almacenarlos a la memoria. Es un verdadero preamplificador de guitarra con ganancia real y perillas de tono listas para conectar a un sistema de sonido o sistema de grabación.

Impulse Responses son el complemento ideal para KEMPER PROFILER, ya que las descargas digitales están disponibles para cualquier músico que no tenga el espacio o el presupuesto para altavoces. E incluso para aquellos que lo hacen, Celestion IR ofrece flexibilidad y creatividad ilimitada para el usuario, permitiéndole guardar sus tonos favoritos para uso posterior, así como modelos de audición antes de comprar altavoces físicos.

Para todos los Celestion IR, hay cinco variedades de cada tono disponibles de IR individuales para descargar, que corresponden a cada uno de los 5 tipos de gabinete, que incluyen: 1 × 12 (parte posterior abierta), 1 × 12 (parte posterior cerrada), 2 × 12 (abierto hacia atrás), 2 × 12 (cerrado hacia atrás) y 4 × 12 (cerrado hacia atrás). Todos los modelos IR se pueden comprar por separado, como una colección completa para un ahorro de más del 50% o como parte de una opción Pick & Mix. La opción Pick & Mix de Celestion presenta combinaciones de IR de 3 o 5 gabinetes de la gama completa de IR de la compañía, ofreciendo a los clientes flexibilidad y precios de valor en la construcción de su biblioteca IR personal.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles