Ingenia Series es lo más reciente en altavoces de dB TECHNOLOGIES

Abril 12 20:45 2016

La INGENIA Series de altavoces activos, modulares y potentes, arropa innovadora tecnología de amplificación y programación DSP.

INGENIA Series combina la escalabilidad y beneficios de la tecnología line array con el sencillo manejo de sistemas de dos vías. Su DSP interno facilita un filtrado de fase neutral FIR para mejorar la emisión vertical. La serie viene equipada con woofers de neodimio y un amplificador digital activo Digipro G3, logrando un sonido parejo.

Algo interesante del sistema es que con un hardware opcional puede combinar dos altavoces de la INGENIA Series de forma rápida y segura. El truco es que la tecnología de comunicación infrarroja detecta automáticamente que se ha conectado un segundo sistema INGENIA. El más bajo de los dos sistemas controla automáticamente el DSP del sistema superior. Además, está en su poder seleccionar la mejor reproducción acústica posible, así como la distribución y cobertura del sonido.

La INGENIA Series está compuesta por cuatro modelos de altavoces activos de 2 vías: IG1T, IG2T, IG3T e IG4T con una potencia que va desde los 400W RMS hasta los 900W RMS. La bocina de INGENIA es horizontalmente simétrica y verticalmente asimétrica, por lo que su dispersión horizontal es amplia y constante y su dispersión vertical es estrecha en la parte superior y amplia en la parte inferior. Esto se debe a que los altavoces INGENIA están diseñados para funcionar en la configuración individual o apilado, con las dos bocinas acopladas una contra otra.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles