IntelliPix-XT de Ayrton acompaña a Robbie Williams en su más reciente gira

IntelliPix-XT de Ayrton acompaña a Robbie Williams en su más reciente gira
agosto 14 22:22 2017

El más reciente tour por Europa de Robie Williams cuenta con un diseño que incorpora las luminarias IntelliPix-XT de Ayrton.

La reciente gira es en soporte del onceavo álbum de estudio de Robbie Williams, “The Heavy Entertainment Show”, la producción refleja la naturaleza del artista y su álbum, mezclando sentimentalismo con entretenimiento en una atmósfera que es cursi, ruidosa y orgullosa de ser descarada.

El diseñador de iluminación, Mark Cunniffe optó por usar 200 luminarias matriz LED IntelliPix-XT de Ayrton. El IntelliPix-XT posee nueve LEDs multi-chip RGBW controlados independientemente que emiten haces estrechos de 2° desde sus ópticas de 126mm de diámetro. Éstos se configuran en una matriz de tres por tres, con un paso de píxeles de 175 mm; cada uno de los cuales puede alinearse con precisión para formar montajes altamente complejos que proporcionan efectos de iluminación volumétrica 3D de gran dimensión. Un índice de eficiencia superior al 95% de su PSU permite que IntelliPix-XT funcione continuamente a plena potencia sin pérdida de rendimiento.

No fue sólo el brillo y la claridad lo que agradaron a Cunniffe, como él explica: “Me gusta especialmente la instalación de mapeo de píxeles de la IntelliPix-XT. La belleza de la característica es que usted tiene nueve células separadas para mapear, lo que, multiplicado por 200 unidades, le da una gran cantidad de pixeles para jugar, siendo mil ochocientos en total. Al mapear los píxeles, es fácil combinarlos en otros productos. Puedo ejecutar un montón de contenido de vídeo a través de ellos, pero puede mapear pixeles de muchos otros efectos también”.

Foto: © Robbie Williams Management

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles