Nueva interfaz de audio Focusrite Red 16Line llega para facilitar el cambio

Nueva interfaz de audio Focusrite Red 16Line llega para facilitar el cambio
diciembre 05 10:00 2017

El nuevo Focusrite Red 16Line es una interfaz de audio Pro Tools de 64 entradas/64 salidas | HD y  Thunderbolt 3 dual con conversión A-D/D-A de latencia ultrabaja.

Entre sus características destacan los preamplificadores de micrófono Red Evolution, su rango dinámico de hasta 121dB, latencia de viaje de ida y vuelta ultrabaja y expansión a través de Ethernet para audio en red. Dado que Red 16Line brinda conectores DigiLink y conexiones Thunderbolt, ahora es más fácil que nunca cambiar de Pro Tools | HD a un segundo DAW, sin la necesidad de volver a configurar las tarjetas de opción en la interfaz. El modo de host se puede cambiar simplemente en el software del control remoto o en el panel frontal del dispositivo para cambiar DAW en segundos.

Focusrite

Red 16line

Los convertidores de audio de alto rendimiento con un rango dinámico de A/D de 118dB y D/A de rango dinámico de 121dB (A-weighted) han sido seleccionados y calibrados para proporcionar el mejor equilibrio de calidad de sonido, rango dinámico y latencia de conversión. La latencia de viaje redondo ultrabajo de Red transforma por completo los flujos de trabajo. Para aquellos acostumbrados a tener que construir dos mezclas diferentes, una usando la monitorización de entrada para sobregrabar, la otra usando la aplicación de audio para la reproducción, la buena noticia es que ahora, una es suficiente. Las mezclas se pueden construir en el DAW y se pueden usar ya sea para sobregrabar (monitorear la entrada que se está grabando con el mezclador de software Focusrite Control) o para reproducir, con todos los plugins en su lugar, todo el tiempo.

Focusrite Red 16Line presenta 16 entradas de línea en D-sub, junto con 16 salidas de línea y dos salidas de monitor principal. Los dos preamplificadores de micrófono Red Evolution controlados digitalmente proporcionan hasta 63dB de ganancia ultra limpia junto con enlaces estéreo, alimentación phantom individual, filtro de paso alto, fase inversa y modo Aire, más Preamplificador ISA. Con una tarjeta Dante de doble puerto, los estudios podrán expandirse a través de Ethernet para obtener más canales a mayores tasas de muestreo, en cualquier lugar de la red, a menor latencia y menor costo.

 

Leer también:

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles