Nueva interfaz de audio para PC y preamplificador de micrófono UH-7000 de TASCAM

Nueva interfaz de audio para PC y preamplificador de micrófono UH-7000 de TASCAM
julio 31 14:02 2014

El UH-7000 es un pre-amplificador de micrófono e interfaz de audio nivel profesional, diseñado con un fuerte enfoque en una alta calidad de audio y disminución de ruido. 

TASCAM.UH-7000

La unidad UH-7000 puede ser utilizada como una interfaz de 4-entradas/4-salidas de audio en un ambiente de producción DAW, además de como un pre-amplificador de micrófono independiente y con
versor AD/DA. Los pre-amplificadores de micrófonos incorporados HDIA (High Definition Instrumentation Architecture) son un nuevo diseño que ofrecen un bajo nivel de ruido y una alta calidad de sonido.

La naturaleza del sonido del UH-7000 se debe a la atención invertida en seleccionar sus partes, compuestas por los conversores BURR-Brown PCM4220 ADC, PCM1795 DAC, y resistentes películas de metal delgado, instalados en un potente generador de reloj TCXO con +/-1 ppm de precisión.

El tamaño del UH-7000 facilita su instalación ya sea en una consola de estudio o en un escritorio de trabajo, contando con paneles de grueso aluminio en la parte frontal y en los laterales del cuerpo de metal para aumentar su estabilidad. El UH-7000 le permite a los compositores, músicos e ingenieros de grabación, producir música en sus sedes privadas como si estuviesen en estudios profesionales.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles