iRig BlueTurn de IK Multimedia listo para llegar a sus manos

iRig BlueTurn de IK Multimedia listo para llegar a sus manos
Marzo 15 13:34 2016

Para los músicos cada vez más tecnológicos de la actualidad, ya está disponible iRig BlueTurn, el cambiador de página con Bluetooth retroiluminado de IK Multimedia para Android y Mac.

iRig BlueTurn es una herramienta que le permite cambiar páginas, explorar listas de canciones, partituras, letras, diapositivas y más, sin necesidad de usar sus manos y con la facilidad de ver claramente lo que precisa gracias a sus botones retroiluminados. El pedal es ideal para presentaciones en el escenario, el foso de la orquesta o para exposiciones con diapositivas digitales.

Con el iRig BlueTurn puede Subir/Bajar Página a través de documentos, usar la Flecha Arriba/Abajo para desplazarse por cada línea y cambiar página con la Flecha Izquierda/Derecha. El dispositivo con un diseño compacto, es completamente inalámbrico y funciona con 2 pilas AAA. Para que esté totalmente respaldado, el nuevo Tablet Page Turner Bundle combina al iRig BlueTurn con iKlip Xpand, ofreciéndole un administrador de listas de canciones y un sistema de cambio de página por un bajo precio. También está disponible iKlip Xpand, una base de micrófono que asegura su iPad o tableta Android para usarlas en el escenario.

Si le da curiosidad por cuánto podrá obtener estas herramientas, el iRig BlueTurn ya está disponible por $/€69.99, mientras que el paquete Tablet Page Turner Bundle que viene con iRig BlueTurn y iKlip Xpand ya se puede ordenar en preventa por $/€99.99.

 

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles