Nuevo micrófono iRig Mic Lav de IK

Nuevo micrófono iRig Mic Lav de IK
octubre 26 18:33 2015

IK Multimedia presenta dentro de su gama iRig Mic al nuevo micrófono iRig Mic Lav, disponible para plataformas iOS y Android.

irigmiclav_chain_2_ph_opaqueYa sea un profesional de medios audiovisuales, periodista o podcaster, el micrófono iRig Mic Lav ofrece la capacidad de grabar audio de alta calidad, con la comodidad de tener las manos libres que le otorga un micrófono de solapa. El micrófono puede ser empleado por los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.

El iRig Mic Lav es encadenable, lo que significa que puede conectar dos iRig Mic Lavs al mismo dispositivo. Su cápsula de condensador omnidireccional permite capturar un rango en frecuencia de 30Hz – 116KHz. Además cuenta con montura de clip y un filtro anti pop para eliminar consonantes explosivas, ruidos de viento y otros sonidos no deseados. Una característica del micrófono, es que viene con un puerto TRRS combo de 1/8” que se puede utilizar para sacar audio a sus auriculares. Sólo debe colocar el interruptor que está al lado del puerto en “monitor” y conecte sus audífonos.

irigmiclav_complete_2Para conectar dos iRig Mic Lav en un mismo dispositivo, únicamente debe emplear el mismo puerto TRRS para los auriculares, poner el interruptor en “input” y luego conecte el segundo micrófono para grabar con ambos. Para monitorear una configuración de iRig Mic Lav dual, necesita poner el interruptor del puerto del segundo iRig Mic Lav en “monitor” y luego podrá conectar sus auriculares.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles