ISE viajará a Barcelona en 2021

ISE viajará a Barcelona en 2021
julio 19 12:30 2018

Integrated Systems Events, los productores de la feria Integrated Systems Europe, ha anunciado que su edición 2021 tendrá lugar en España.

Con sede en Gran Via, parte del complejo ferial de Fira de Barcelona, ISE se realizará en España, del 2 al 5 de febrero de 2021. El nuevo lugar se convertirá en el lugar permanente para el programa de integración de AV e integración de sistemas más grande del mundo.

La decisión de trasladar la exposición de ISE se produce después de 18 meses de investigación sobre la viabilidad de permanecer en la RAI Amsterdam. Con un crecimiento anual de los expositores y asistentes de ISE que se acerca al 10%, mientras el mercado internacional AV prevé un crecimiento del 5% anual hasta el 2021, se concluyó que ISE estaba superando a su popular ubicación en Ámsterdam.

ISE 2018 atrajo a 80,923 asistentes, de los cuales 22,000 visitaron el programa por primera vez, mientras que 1,296 expositores llenaron 53,000 metros cuadrados netos de espacio en 15 salones. Se espera que ISE 2019 aumente en estas cifras récord.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, comentó: “La RAI y Amsterdam han proporcionado una ubicación fantástica, han sido excelentes socios y han contribuido al éxito del espectáculo. Sin embargo, la demanda de los expositores y el continuo aumento en el número de asistentes, nos mostraron que el espacio limitado en el piso estaba en peligro de frenar el desarrollo del programa. A pesar de todos nuestros mejores esfuerzos, este no fue un problema que pensamos que se pudiera resolver quedándonos en la RAI Amsterdam.

“Llevamos a cabo una amplia investigación de expositores y asistentes y visitamos muchos centros de exposiciones importantes en Europa antes de tomar esta importante decisión. Al anunciar nuestra mudanza a uno de los complejos de convenciones más grandes y prestigiosos de Europa, ahora podemos continuar centrándonos en crear una experiencia única para todos y planificar con confianza para el desarrollo a largo plazo. Al mismo tiempo, nos aseguraremos de que las dos ediciones restantes de ISE en la RAI Amsterdam sean las mejores en su ilustre historia y una forma adecuada de poner fin a nuestra relación de 14 años con el lugar y la ciudad”.

La Fira de Barcelona es una de las sedes de convenciones y conferencias más prestigiosas de Europa. El complejo cuenta con dos salas de exposiciones y alberga 140 ferias comerciales internacionales cada año, con más de 30,000 expositores y atrayendo a más de dos millones de asistentes. En total tiene más de 400,000 metros cuadrados de superficie y 14 salas.

Gran Via es una de las salas de exposiciones más grandes y modernas de Europa. Combina una arquitectura sobresaliente con una funcionalidad excepcional en 8 salas y 200,000 metros cuadrados de espacio de exposición. También ofrece un flujo inigualable de visitantes y servicios y logística de última generación. Está convenientemente ubicado para acceder al cercano aeropuerto internacional y al transporte público.

Tabatha O’Connor, presidenta y directora ejecutiva de CEDIA Global, comentó: “No solo el nuevo local es el hogar de última generación de nuestro espectáculo, sino que la ciudad de Barcelona es una de las más vibrantes y emocionantes de Europa. Es la elección perfecta para una industria de exhibición y crecimiento que engendra creatividad y comercio”.

Fira es una de las organizaciones feriales más importantes de Europa y está estrechamente vinculada a la marca Barcelona, una ciudad con más de un siglo de tradición ferial. Su contribución económica anual a la ciudad de Barcelona y su entorno se estima en más de 2.600 millones de euros. Fira es un consorcio compuesto por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat Catalana y la Cámara de Comercio de Barcelona, que combina la propiedad pública con la gestión autónoma de la empresa.

Ambas ediciones ISE 2019 y 2020 tendrán lugar en la RAI Amsterdam y se pronostica que serán las más grandes y exitosas en los 16 años de historia de la serie.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles