NAMM 2018: Verity Audio ya está listo para que inicie el show

NAMM 2018: Verity Audio ya está listo para que inicie el show

Un día es lo que falta para que el evento más importante de la industria de inicio y, Verity Audio, dirá presente junto a las cientos de compañía que se encontrarán en Anaheim, California.

En el nivel 2 ACC North, stand #18361 encontrará a Verity Audio, que tendrá el placer de darles la bienvenida a todos los visitantes de su stand que quieran conocer las últimas novedades de la marca. Encabezando la lista de productos se encuentra el nuevo IWAC220P.

Se trata de un line array de notable estructura física con corrección de delay de grupo físico, de modo que la superposición de sonido es más adecuada ahora. Su ángulo preestablecido de tierra puede aumentar directamente la velocidad de instalación cuatro veces, mientras que su innovador diseño de transporte vertical puede apilar el transporte y mejorar la eficiencia de la protección de transportación.

El diseño de amplificador modular plug in permite que el estado de suspensión resuelva inconvenientes de forma independiente, contando con un sistema único de administración de redes de productos V-NET. Cada unidad de disco tiene un control DSP totalmente independiente y driver de potencia suficiente para que todo el sistema se ajuste a la ventaja ideal del sistema activo. El IWAC220P ha sido específicamente diseñado para brindar rendimiento comercial de movilidad, compatible con todas las aplicaciones.

Junto al IWAC220P también estarán los nuevos SUB136TP, SUB215P, los altavoces MUSE P Series, la Suitcase 4250 Series, el DP448, y el PSD628. Todas estas novedades estarán acompañadas de los demás productos pertenecientes a la gama de Verity Audio.

verityaudio.fr

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles