NAMM 2018: Izzo presenta los nuevos ukeleles de Kalani

NAMM 2018: Izzo presenta los nuevos ukeleles de Kalani
enero 26 23:25 2018

Izzo llega con una amplia variedad de ukeleles de Kalani, mostrando sus nuevas cuatro series que la distinguen como una oferta para todos los gustos.

A continuación, un breve recorrido por las nuevas series de ukeleles de Kalani, especificadas tanto para principiantes, como profesionales.15999932adba715a236b8c31c75cb04854bc129c

Serie Tribe

Con maderas de África tropical, la serie TRIBE es la opción de entrada para quien quiere aprender a tocar el instrumento o practicar la técnica en el nivel amateur. La principal ventaja de esta línea es la relación costo – beneficio, porque el instrumento es asequible a pesar de que se fabrica utilizando materias primas seleccionadas y tecnología avanzada. La madera de Sapele, utilizada predominantemente en esta línea, ofrece resistencia, solidez y una acústica notable, por lo que la serie TRIBE es adecuada para aquellos que están comenzando sus estudios en el mundo del ukelele.

Serie Kayke

La serie Kayke es una evolución natural de la serie TRIBE. La madera de Sapele sigue siendo utilizada en la fabricación del instrumento junto con la caoba. La serie Kayke es el producto insignia de Kalani, preferido por músicos experimentados o aquellos que desean tener un instrumento de calidad a un precio asequible.

Serie Maori

La serie Maori es la línea profesional de Kalani, hecha con maderas seleccionadas y diferenciadas como el Koa con un acabado de abulón. En esta línea, se ofrece una versión amplificada del instrumento para actuaciones en vivo y grabaciones de estudio. En ésta se encuentra el modelo U-Bass, un lanzamiento reciente que está llamando la atención entre los músicos profesionales.

Serie KII

Con la serie LITTLE KII la marca busca rendir homenaje a los niños, ofreciendo un producto específicamente diseñado para satisfacer los requisitos de aquellos padres que quieren dar un instrumento para sus hijos y presentarlos en el mundo musical. La ergonomía y el tamaño de la serie LITTLE KII hacen que el instrumento sea ideal en términos de peso y funcionalidad para los nenes de la casa.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles