Izzo recibe premio en NAMM Show

Izzo recibe premio en NAMM Show

La distribuidora y comercializadora brasileña de instrumentos musicales recibió un premio durante la reciente feria americana por sus 100 años en la industria

A finales de enero, Izzo estuvo participando de la expo NAMM Show, durante la cual se entregaron los Premios NAMM Milestone.

Los mismos, presentados por el CEO y presidente de la asociación NAMM, Joe Lamond, reconocen a los comercios musicales que han florecido a través de ambientes comerciales desafiantes y que pudieron llegar a un aniversario digo de atención.

Uno de ellos ha sido Izzo Instrumentos Musicais, empresa que este año celebra su 100º aniversario. Presentes en la ceremonia estuvieron Simone y Priscila Storino para recibir el reconocimiento.

Comentando sobre los ganadores en general, Lamond dijo: “En nombre de todos los miembros de NAMM, es un verdadero honor reconocer a estos individuos y negocios por su servicio tanto en la industria de productos musicales como en sus propias comunidades. Cada uno ha demostrado la perseverancia y pasión para pasar las pruebas presentadas a lo largo del tiempo, inspirar a muchos otros y crear un mundo más musical para el beneficio de todos”. Características que, sin duda, encontramos en Izzo. ¡Felicitaciones!

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles