Jackson lanza la guitarra edición especial PC1 Ebony

Jackson lanza la guitarra edición especial PC1 Ebony
agosto 14 23:35 2014

Jackson Custom Shop lanza la guitarra de Phil Collen JCS Special Edition PC1, de color negro satinado, con diapasón de ébano.

Jackson.PC1 Ebony

La guitarra PC1 Ebony, perteneciente a la serie Artist Signature, en este caso de Phil Collen, cuenta con un cuerpo de caoba, un mástil quartersawn de arce “cocido” carbonizado con un acabado natural, además de un diapasón de ébano con 24 trastes Jumbo, sistema Floyd Rose, pastillas Super 3 DP152 Humbucking de DiMarzio para el puente, Sustainer Driver en el medio y para el mástil las pastillas HS-2 DP116 también de DiMarzio.

La PC1 posee controles para el volumen, el tono principal y la intensidad. Dentro de los conmutadores auxiliares posee dos mini palancas de cambio, Sustentador/Controlador, conmutador de encendido/apagado y conmutador fundamental/armónica/mezcla; además de cuerdas NPS calibre .010-.052 y características únicas como el logo de los 90’s de Abalone Overlay, calcomanía Custom Shop y calcomanía de la firma de Phil Collen.

Además de la PC1 Ebony, también está disponible la guitarra PC1 Maple con diapasón de arce.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles