Jands dejará de fabricar la gama de control de iluminación Vista

Jands dejará de fabricar la gama de control de iluminación Vista
junio 08 16:09 2018

El fabricante y diseñador de tecnologías y equipos de iluminación, anunció que Chroma-Q ha adquirido la gama de productos de control de iluminación Vista.

Jands ha tomado la decisión de negocio de dejar de fabricar la gama de productos de control de iluminación Vista y, reconociendo el potencial del sistema de control en el mercado actual, la compañía sintió que era lógico cederle a Chroma-Q la fabricación de Vista.

En adelante, el nuevo diseño de hardware, desarrollo y fabricación se hará en la fábrica de Chroma-Q. Para coincidir con la adquisición, Vista ahora será nombrada como Vista by Chroma-Q.

“Estamos tristes de ver partir la línea de producto de control de iluminación Vista de nuestra sede, pero estamos seguros de que Chroma-Q continuará con la tradición de calidad de los galardonados productos Vista. Chroma-Q es la solución ideal para continuar en el legado, servicio y soporte de la marca Vista”, comentó Paul Mullholland, director general de Jands.

Jands Pty Limited mantendrá la garantía de soporte y la reparación de todos los productos existentes de Vista en Australia y Nueva Zelanda. Durante los próximos meses, Jands y Chroma-Q trabajarán juntos en una transición sutil para los clientes y usuarios finales.

Desde 2004, Jands Vista proporciona a los clientes y usuarios finales software y hardware de control. Vista ha sido adoptado por una amplia gama de destacados diseñadores de iluminación, empresas de alquiler y producción, así como por lugares de espectáculos y eventos en todo el mundo.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles