JBL Professional presenta el nuevo sistema PA portátil EON 206P

JBL Professional presenta el nuevo sistema PA portátil EON 206P
Septiembre 03 02:11 2014

JBL Professional trae el nuevo sistema activo PA portátil, todo en uno EON 206P ideal para aplicaciones como presentaciones de bandas pequeñas/artistas individuales, cafeterías, clubes, colegios, templos, seminarios y presentaciones, entre otros. 

JBL_EON206P

“Con el mejor rendimiento, fácil configuración y portabilidad, el EON 206P le permite a cualquiera desempeñar su actuación, presentación, clase o mensaje con la legendaria tecnología y sonido de JBL”, dijo Andy Flint Gerente Senior de Marketing de PA portátil en JBL Professional. “También es tan ligero y fácil de usar que cualquier persona puede operar el sistema, posibilitando el disfrute de un gran sonido en cualquier ambiente”.

El EON 206P presenta un par de altavoces pasivos de 6.5 pulgadas, cada uno con un woofer de 6.5 pulgadas y un tweeter de cúpula de neodimio de nylon negro, alimentado por un amplificador de 160W (80W por canal), además el EON 206P presenta una salida SPL máxima de 113dB, con un patrón de cobertura nominal de 100×80 grados.

El EON 206P también presenta un mezclador con 6 canales integrados con: dos canales balanceados de mic/line con combo jacks XLR/cuarto de pulgada (CH1 y CH2); dos entradas estéreo. El mezclador también presenta Stereo Monitor Out con control de volumen, control de volumen principal, reverberación en los canales 1 y 2, y control de bajos/agudos.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles