Nuevo set de pastillas Jeff Loomis Blackouts de Seymour Duncan

Nuevo set de pastillas Jeff Loomis Blackouts de Seymour Duncan
marzo 30 21:01 2016

Seymour Duncan presenta dentro de su Artist Signature, las nuevas pastillas para guitarra Jeff Loomis Blackouts, un set que muchos podrán disfrutar.

Jeff Loomis Blackouts. Pastilla del mástil

Jeff Loomis Blackouts

Cada guitarrista sabe el sonido que busca en su instrumento y el reconocido guitarrista Jeff Loomis, miembro de bandas como Arch Enemy y Conquering Dystopia, también estuvo dispuesto a formar parte de la creación del sonido que esperaba en su guitarra. Loomis estuvo a cargo del custom-voice, e inspirado por la alta proyección de humbuckers pasivos, llega a la luz este dinámico par de pastillas activas dotadas de claridad, cuerpo y ataque.

Cuando se planteó diseñar su set signature Blackouts, Jeff quería pastillas que se mantuvieran claras bajo una distorsión pesada, por lo que este set ofrece un ataque fuerte que le permite mantener el detalle cuando Jeff toque rápido, ofreciendo suficiente sustain y dinámica para conservar su legato avanzado y técnicas de picking.

Las pastillas Jeff Loomis Blackouts están disponibles en versiones de 6 y 7 cuerdas y las puede encontrar en su línea signature de Schecter.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles