Jocavi presenta las actualizaciones de sus modelos SEAFOAM FL

Las características de seguridad y acústica hacen que SEAFOAM sea ideal como control de ruido y asilamiento de sonido.

Jocavi Acoustic Panels brinda un producto que mejora la acústica y prueba de sonido, proporcionando seguridad de acuerdo a los estándares ambientales. El SEAFOAM está hecho de una espuma flexible de célula abierta a partir de resina de melamina, un polímero termoestable. Esta espuma se caracteriza por su estructura de red tridimensional que consiste en filamentos finos formados fácilmente. Las ondas de sonido penetran en la estructura de celdas abiertas, lo que reduce la energía reflejada y otorga a este producto la capacidad de absorción de sonido.

Debido a su bajo peso, el SEAFOAM permite la creación de elementos de gran superficie que parecen flotar libremente, dando a las habitaciones un aspecto atractivo. El método de instalación simple no requiere ningún cálculo estructural o de ingeniería adicional. Las áreas de trabajo que están expuestas a altos niveles de ruido, como áreas industriales, pabellones, entre otros, pueden ser restauradas acusticamente a bajo costo, al reequiparlas con estos absorbentes livianos.

Se pueden hacer de diferentes formas y tamaños específicos para proyectos grandes bajo demanda.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles