JTS lanza nuevo micrófono shotgun SGM-14

JTS lanza nuevo micrófono shotgun SGM-14
Mayo 25 18:11 2016

JTS Professional ahora presenta su nuevo micrófono shotgun hipercardioide, condensador eléctrico SGM-14. Copia de JTS SGM-14

El SGM-14 ha sido diseñado para ENG, grabaciones en exteriores y otros usos especializados, proporcionando un ángulo de aceptación estrecho, adecuado para estas aplicaciones. Su directividad extrema le permite rechazar o cancelar señales indeseadas, haciéndolo una herramienta ideal para el microfoneo a larga distancia en estadios deportivos, así como puede usarse al frente de un escenario para recoger las reacciones de la audiencia y aplicaciones de distancia similar.

Con su señal de 78dB, el SGM-14 mantiene a un nivel muy bajo los ruidos de fondo, mientras que su respuesta de frecuencia de 20- 20,000Hz garantiza fidelidad de audio. El micrófono de 366.7 mm de longitud ya se encuentra disponible.

www.jts.com.tw

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles