K-academy revela secretos y consejos

K-academy revela secretos y consejos
Julio 22 13:35 2014

Los especialistas de producto Francesco Maffei y Daniel Stasserra han desarrollado el programa de entrenamiento K-academy con el objetivo de enseñarle a los usuarios cómo obtener lo mejor de la tecnología K-array. 

K-array academy

Recientemente Sennheiser Asia le pidió a Daniel visitar su sede y presentar el envolvente programa K-academy para sus clientes. Daniel Stasserra comentó “El programa de entrenamiento siempre está en desarrollo, especialmente cuando se han lanzado nuevos productos y se han incluido nuevos usuarios a K-array. Entendemos lo ocupados que están nuestros usuarios, así que hemos hecho el programa móvil más fácil de seguir. Visitamos a nuestros clientes alrededor del mundo para mostrarles la mejor manera de usar K-array. Todo es parte del servicio, y también es una gran oportunidad para estar al tanto con las noticias sobre los últimos eventos, instalaciones y otros tópicos”.

Anthony Noel de Big A Productions, quien se ha convertido recientemente en un nuevo usuario de K-array en algunos de los emocionantes eventos en Asia este año, asistió al K-academy. “Es una oportunidad fantástica para mi equipo y para mí la de conocer directamente a los chicos de K-array; estábamos curiosos por ver lo que podríamos lograr con los altavoces que ya estamos empleando y otros secretos que pudieran ayudarnos en los futuros eventos e

La K-academy ha probado ser un servicio eficiente para que los usuarios desarrollen su conocimiento y habilidades alrededor de la tecnología de K-array, así como también ha sido un eficaz fórum directo para desarrollar y evolucionar el conocimiento sobre la acelerada industria de audio.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles