K-Array continúa añadiendo distribuidores latinoamericanos

K-Array continúa añadiendo distribuidores latinoamericanos
Octubre 05 16:29 2015

Cuba, Ecuador y México forman parte de los países latinoamericanos que se unen a los canales de distribución de K-array.

Cuba

K-Array ha agregado a Beta Music SA bajo All Trading Worldwide a su lista de distribuidores como vendedor exclusivo para el mercado cubano. Fundada en 1995, Beta Music está localizada en el corazón de La HabK-Arrayana y ha sido un pilar para la comunidad del audio profesional en Cuba, completando instalaciones para macas como Sennheiser, Yamaha, Hantarex y SGM Light.

Para más información sobre Beta Music y K-Array en Cuba, contacte [email protected]

Ecuador

La recién establecida Sonomatrix ha sido elegida como distribuidora de K-Array en Ecuador. Sonomatrix tiene experiencia en tratamiento acústico, producción musical, ingeniería de sonido, venta de sistemas de sonido y producción de eventos. Para conocer más sobre K-Array en Ecuador contacte a [email protected]

México

En el caso de México, Gonher es el elegido por K-Array para formar parte de su red de distribuidores. Gonher comenzó como un negocio familiar hace 56 años vendiendo grabaciones musicales en la ciudad de Torreon. Actualmente ofrecen ventas de instrumentos musicales, seguido por la apertura de la primera escuela musical en el área.

Para obtener los productos de K-array en México, contacte a Gonher a través de [email protected]

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles