K-array anuncia cambios en canales de distribución

K-array anuncia cambios en canales de distribución
julio 31 12:57 2015

Los cambios en el canal de distribución de K-array incluyen nuevos distribuidores en nuevos mercados, así como modificaciones a su proceso de distribución en mercados existentes.

Para Norteamérica, iniciando el día de mañana 1 de agosto, K-array America es responsable por la distribución entera del catálogo de K-array en Estados Unidos y Canadá. Construyendo un inventario del stock de la compañía, la nueva entidad ha establecido nuevos procesos para asistir al mercado norteamericano en la rápida obtención de productos K-array, proporcionando soporte técnico inmediato y servicio al cliente además de facilitar las reparaciones de producto. La marca estará liderada por el especialista de K-array, Lou Mannarino, quien tiene más de 30 años de experiencia en el audio profesional dentro del mercado estadounidense y ha estado trabajando con K-array desde 2008. Para dudas sobre K-array en Estados Unidos y Canadá puede contactar [email protected]

En el caso de Uruguay, K-array le da la bienvenida a Pro Música Uruguay como nuevo distribuidor de sus productos en el país. Pro Música con más de 30 años en el mercado uruguayo ofreciendo soluciones en audio profesional, instalaciones fijas, hi-fi, video, pantallas LED e iluminación; representa marcas reconocidas a nivel mundial. Como nuevo distribuidor de la marca, K-array ya ha desvelado productos en Montevideo el pasado 18 de junio, lanzando oficialmente la marca dentro del país. Para más información sobre Pro Música Uruguay y K-array contacte VentasProMusica-uy.com.

Sobre otros mercados impactados por la reorganización de los canales de distribución de la compañía, se harán más anuncios en el futuro. Por los momentos puede contactar [email protected] para obtener más información sobre los productos o servicio al cliente adicional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles