K-array recientemente anunció nueva línea de altavoces Concert Series

K-array recientemente anunció nueva línea de altavoces Concert Series
abril 21 10:08 2015

Concert Series, la nueva línea de altavoces de K-array, está conformada por los altavoces KH2, KH3, KH5 y KS5.

Diez años después que altavoz KH4 se hiciera reconocido en el mercado de audio, K-array ha estado desarrollando la próxima generación de sistemas para giras, lanzando recientemente la Firenze Series y en adición a esta colección, ahora trae la nueva línea de altavoces Concert Series KH2, KH3, KH5 y KS5.

K-array ha diseñado una integración inteligente con una variedad de accesorios incluyendo varias posiciones de apilamiento y colgado, resistencia al clima y múltiples entradas DSP análogas y digitales. La nueva Concert Series lleva el diseño compacto denominado Slim array technology, manejándolos como algunos de los altavoces más compactos para giras, proporcionando hasta 139dB en sonido, incluyendo la importante habilidad de dirigir el sonido digitalmente.

A continuación, algunas de las características de cada altavoz que conforma la Concert Series:

KH2: Es un altavoz activo de formato medio compuesto por un woofer de imán de neodimio de 2×8” con una bobina de voz de 2.5” y drivers de compresión de 2×1.4” con una bobina de voz de 2.5”; DSP integrado con EQ, delays y manejo de pre ajustes. Además ofrece una amplia cobertura horizontal, resistencia al clima clasificación IP 53 (usando el accesorio K-AMPCOVER).

KH3: Altavoz activo de formato medio a grande compuesto por un woofer de imán de neodimio de 2×12” con una bobina de voz de 2.5” y drivers de compresión de 2×1.4” con una bobina de voz de 2.5”; DSP integrado con EQ, dilaciones y manejo de pre ajustes. Además ofrece una amplia cobertura horizontal, resistencia al clima clasificación IP 53 (usando el accesorio K-AMPCOVER).

KH5: Altavoz activo de formato grande compuesto por un woofer de imán de neodimio de 2×15” con una bobina de voz de 3” y drivers de compresión de 4×1.4” con una bobina de voz de 2.5”; DSP integrado con EQ, dilaciones y manejo de pre ajustes, con sistema de dirección acústico digital con hasta 139 dB (pico). Además ofrece una amplia cobertura horizontal, resistencia al clima clasificación IP 53 (usando el accesorio K-AMPCOVER).

KS5: Subwoofer activo compuesto por un woofer de imán de neodimio de 2×21” con una bobina de voz de 5.5”, 1 módulo Class D controlado por DSP. También cuenta con entradas análogas y digitales, y DSP integrado con EQ, dilaciones y manejo de pre ajustes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles