K-array dio la bienvenida a su red de asociados en la Global Distributor Meeting

K-array dio la bienvenida a su red de asociados en la Global Distributor Meeting
Octubre 26 18:09 2016

Recientemente K-array invitó a su red mundial de distribuidores a asistir a la Global Distributor Meeting en su sede en las colinas de la Toscana, Italia.

Gobos do Brasil

Gobos do Brasil

La Global Distributor Meeting ofreció la oportunidad a los distribuidores de que ahondaran en el diversificado portafolio de productos y tecnologías de K-array, con el fin de mejorar el conocimiento del equipo para abordar futuros proyectos con mayor confianza y experiencia.

“Creo firmemente que en los últimos años K-array ha estado evolucionando bajo el signo de la creatividad, innovación y productividad. Nuestra línea de productos es tan diversificada y completa que queríamos darle la oportunidad a nuestros distribuidores de conectarse con la familia completa de K-array y afianzar su conocimiento”, expresó Marc Vincent, Director de Ventas, de Asia y el Pacífico.

El evento de dos días, inició con una cálida recepción a sus representantes de más de 50 países con delicias de la cocina local, Prosecco y un simulador de carreras F1. Las presentaciones fueron dadas por el asesor de proyectos Daniele Mochi, quien discutió las ventajas del digital steering, así como la Slim Array Technology (SAT), exclusiva de la compañía, y la innovadora Pure Array Technology (PAT).

El especialista de producto Francesco Maffei le dio a los distribuidores un vistazo de los nuevos productos de K-array que actualmente están en producción y serán lanzados en las principales ferias de la industria en 2017.

El evento luego se convirtió en una celebración durante la cena de premiación, en la cual varios distribuidores fueron destacados por sus esfuerzos ejemplares e instalaciones a lo largo del año. De nuestra región, Gobos do Brasil fue premiado por sus Mejores Esfuerzos de Marketing.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles