K-array lanza la nueva generación de altavoces line array FIRENZE para giras

K-array lanza la nueva generación de altavoces line array FIRENZE para giras
Diciembre 15 11:30 2014

K-array lanzó los sistemas line array FIRENZE KH8 (altavoz) y KS8 (subwoofer), que representan la nueva generación de sistemas de audio para giras.

firenze kh8

El FIRENZE KH8 es un sistema para giras de tecnología slim array, digitalmente direccionable, rápido de configurar, resistente a los contratiempos climáticos y con una función de autoconfiguración que lo hace ideal para aplicaciones en grandes eventos, refuerzo de sonido en giras, estadios, arenas, salas de conciertos, teatros, entre otros.

Blake Smith, Igeniero FOH de Bootsy Collins en el Shanghai JZ Festival 2014 comentó: “El array tiene un patrón de dispersión de 120 grados, con poca disminución en las frecuencias de rango alto o medio. También tiene una proyección de bastante alcance, no sé qué tan lejana, pero llegó a la parte posterior de nuestro lugar con casi ningún colorido”.

Por su parte, el subwoofer slim array FIRENZE KS8 (se mantiene recto), también ofrece su manejo acústico de forma digital, función de configuración y resistencia al clima, adecuado para diversas aplicaciones de gran escala. Cada unidad está equipada con un potente DSP para cumplir con los requisitos de cualquier configuración exigente. Su software elimina la necesidad de un procesador externo adicional para controlar la afinación y monitoreo del sistema.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles