K-array presenta Domino, su nueva línea de altavoces

K-array presenta Domino, su nueva línea de altavoces
febrero 16 13:57 2017

K-array presenta su nueva línea de altavoces full-range llamada Domino, la cual ofrece solución para aplicaciones de diferentes configuraciones.

Los altavoces compactos de acero inoxidable de la línea Domino, están dotados de capacidades plug and play que no requieren de presets y que además pueden ser manejadas por cualquier amplificador, lo que los hace ideales para aplicaciones que van desde un ambiente íntimo en restaurantes, hasta conciertos en vivo.

La nueva línea está compuesta por tres altavoces: el KF26, KF210 y KF212. El KF26 es el más pequeño del trío, midiendo menos de 12 cm de profundidad. Está compuesto por un woofer de neodimio de 6” y uno de 2” montado coaxialmente, más un radiador pasivo de 6” para extender la respuesta de graves. El KF26 tiene una impedancia seleccionable (8/32) y una cobertura horizontal y vertical de 90°. Diseñado como un altavoz pasivo, el KF26 se puede transformar en un altavoz autoalimentado simplemente insertando el accesorio específico del amplificador, KA1-FF. Con un SPL máximo de 109dB, el KF26 es el ideal para instalaciones más pequeñas que requieren alta calidad en una forma práctica y compacta.

El KF210 es la opción de tamaño mediano de la línea Domino, que tiene un woofer de imán de neodimio de 10” y 3” montado coaxialmente, además de un radiador pasivo de 10”. Al igual que el KF26, el KF210 tiene impedancia seleccionable y amplia cobertura vertical y horizontal.

El más grande y de mayor potencia de la línea Domino es el KF212. Compuesto por un transductor coaxial de 12” con un domo de titanio y un radiador pasivo de 12”. Con una profundidad de 20cm, el KF212 es ideal para clubes y lounges, así como para conciertos en vivo.

La línea Domino está acompañada de varios accesorios específicos del producto que pueden mejorar la configuración del sistema. Los soportes de pared están incluidos mientras que otras herramientas útiles están disponibles para la compra, como el marco de montaje empotrado, K-WF26 y K-WF210, utilizado para ocultar aún más los altavoces.

Domino está disponible en un acabado chapado en oro de 24 K, así como acabados de acero inoxidable cepillado o pulido, además del clásico negro y blanco, haciéndolos adecuados para cualquier lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles